¿Hoy qué festejamos?

Novedades, ideas y actividades para vivir de fiesta.

Lo que es moda ¡es delicioso!

Los popcakes son la novedad para llenar de sabor y color la fiesta que estás pensando.

¿Qué son? Una masa, que puede ser brownie, bizcochuelo, reciclado de masas hechos trufas, decoradas con chocolate o pasta de azúcar con colorantes, colocada en un palo (tipo de brochette). Cada uno tiene el tamaño de un bocado.

 

Una de las ventajas más grandes de los popcakes es su versatilidad. Pueden ser de casi cualquier forma y color además de una gran variedad de sabores.  Por eso son ideales para decorar la mesa central, los dulces o la torta.

Por inspiración para las formas y colores posibles, les recomendamos esta galería que nos encanta, igual que esta  y  modelos más sencillos en esta galería.

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes un video cortito y bien sencillo que muestra como hacer lo básico de forma simple. El video lo presenta el canal de Sweet Pepitas, que tiene un montón de recetas que podemos intentar los principiantes.

Siguiendo la mecánica del video para la receta, puedes cambiar alguno de sus ingredientes. Puedes utilizar dulce de leche o nutella en lugar de mermelada y puedes hacer el bizcochuelo con distintos sabores. También puedes agregar algunos ingredientes, como galletitas picadas, semillas o un pedazito de chocolate en el medio del popcake.

Además, puedes variar los ingredientes para contemplar a las personas con alergias o que deben seguir dietas especiales.

¡A probar se ha dicho!

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 5, 2013 por en Novedades, Recetas, Videos y etiquetada con , , , , , , .